Aviso Público

La Ciudad de Goshen está colaborando con ADEC, Inc. para desarrollar el Proyecto de Sendero Sensorial de Goshen para ayudar a conectar a las personas con discapacidades con los beneficios para la salud y las maravillas de la naturaleza.

La subvención de Conexiones Comunitarias para Personas con Discapacidades (CCPWD por sus siglas en inglés) se ofrece a través de la Oficina de Asuntos Comunitarios y Rurales de Indiana (OCRA), en asociación con la División de Servicios de Rehabilitación y Discapacidad de Indiana (DDRS). La oportunidad de obtener la subvención CCPWD es una subvención en bloque para el desarrollo comunitario que se pone a disposición debido fondos suplementarios de CDBG Coronavirus autorizados bajo la Ley CARES. OCRA ha puesto a disposición $4.9 millones en fondos.

Se otorgó $155,322 para este proyecto. El 100% de los fondos se destina a ayudar a personas adultas con discapacidad. La Ciudad y ADEC Inc. están desarrollando una aplicación habilitada para GPS a la que se accede mediante un teléfono o tableta para conectar a los usuarios con la naturaleza en una experiencia sensorial totalmente inmersiva. La aplicación ayudará a los usuarios a localizar e identificar características naturales únicas, señalar espacios interactivos donde las personas pueden participar en la experiencia sensorial y brindar oportunidades en las que los usuarios puedan aprender, relajarse e involucrar sus sentidos.

El proyecto también está agregando experiencias de la naturaleza en línea que incluyen cámaras estacionarias de naturaleza en vivo para brindar a las personas que no pueden participar en el sendero acceso a los mismos beneficios para la salud mental de las vistas y los sonidos de la naturaleza desde su hogar.

El proyecto está diseñado para beneficiar a personas adultas con discapacidades. Sin desplazamiento.

Se llevará a cabo una reunión pública el lunes 6 de diciembre de 2021 a las 9:00 am en Reith Interpretative Center, 410 W Plymouth. Puede solicitar adaptaciones especiales llamando al 574-533-8621. TDD 574-534-3185. Póngase en contacto con TheresaSailor@goshencity.com para obtener más información.